Un exestudiante universitario que mató al azar a una pareja de Florida en su garaje hace seis años y que luego mordió la cara de una de las víctimas finalmente irá a juicio el lunes, y el juez decidirá si va a prisión de por vida o a un hospital psiquiátrico.
The Cara Del Asesino
Download File: https://mopviwolfbo.blogspot.com/?qo=2vzz2Z
El hombre sin antecedentes penales tenía 19 años cuando cometió el ataque que llegó a los titulares nacionales debido a su brutalidad y aleatoriedad, pues no conocía a las víctimas. Se desvistió y casi desnudo atacó a la pareja en su garaje abierto con herramientas que encontró allí. Cuando llegó la policía, Harrouff estaba mordiendo trozos de la cara de John Stevens.
El asesino en serie se convirtió en uno de los hombres más odiados y temidos de la nación, y de forma surrealista, hasta en el más amado por sus fans que durante años lo inundaron con cartas de amor.
Ramírez fue un asesino en serie, violador y ladrón estadounidense de descendencia latina, cuya actitud fue estudiada por numerosos expertos de salud mental para llegar a conocer un poco la razón de sus asesinatos.
Keith Hunter Jesperson (nacido el 6 de abril de 1955) es un asesino en serie canadiense conocido como el "Asesino del Rostro Feliz" por las caras sonrientes que dibujaba en sus cartas a los medios y fiscales. Tuvo una infancia violenta y turbulenta en virtud de un padre dominante y alcohólico. Su familia lo marginaba y los otros niños se burlaban de él por su gran tamaño a una edad joven. Era un niño solitario que mostraba una tendencia de torturar y asesinar animales.
Jesperson fue arrestado a punta de pistola en Corning, California poco después; los detalles personales que reveló lo llevaron hacia él. Fue interrogado en la escena y luego le sacaron las esposas y le dijeron que fuera a hablar con un detective en el Departamento de Policía de Shasta, a lo que él inmediatamente fue. Fue interrogado y afirmó que el cuello torcido de ella fue un accidente del espacio reducido del auto. También les llevó a la evidencia que apoyaba su versión, incluyendo al mostrarle una botella de licor cerca del estacionamiento que él afirmó que era de Jean. Su versión aparentemente era más creíble que la de Jean, por lo que fue liberado. A pesar de eso, se presentó un cargo contra él por agresión sexual. Tras no presentarse al juicio, se emitió una orden de arresto. Fue arrestado en Iowa, en una estación de control de peso, después que buscaran su nombre en el Centro Nacional de Información de Crímenes y encontrasen la orden de arresto pendiente de California. Sin embargo, la orden de arresto del Condado de Shasta era demasiado débil, así que la orden se redujo a un delito menor. Después de eso, "el costo de la extradición no valía la pena", y fue finalmente exonerado de todos los cargos.
En 2015 se investigó la posibilidad de que Keith Hunter Jesperson asesinara en 1996 en una gasolinera de Florida a Ylenia Carrisi, hija de Albano Carrisi y Romina Power. Se han solicitado las pruebas de ADN a sus padres al comprobar que el cadáver encontrado coincide con la fecha de la desaparición, similitudes físicas, y en que el presunto asesino confesó haber matado a una chica llamada Suzanne (como Ylenia se hacía llamar durante su viaje por los EE. UU.).
El Antifaz de Asesino (Murderer's Motif, en inglés) es un objeto cosmético creado por la comunidad para el Spy. Es un sombrero negro de ala ancha con una banda pintada de color del equipo oscuro y una máscara negra que cubre la mitad superior de la cara de Spy con agujeros para los ojos y un nudo atado en la espalda.
"No es un loco asesino, es la cara del machismo, de ese hombre que no tolera la libertad de la mujer o su igualdad y contra eso debemos luchar todos los días", ha afirmado en una entrevista en Las Mañanas de RNE Rosell, que subraya que los niños también son víctimas de la violencia de género.
El periodista le preguntó si realmente le dijo eso y no lo insultó, a lo que Abelanda respondió: "Pero por mis nietos que no lo insulté. Por mis nietos. 'La historia lo va a juzgar', le dije. Entonces el tipo se da vuelta con una cara de asesino y se me viene encima".
Un hombre de Florida de 25 años, acusado de haber matado a puñaladas y golpes a un matrimonio al que no conocía, así como de haber querido comer la cara del esposo tras el ataque, no irá a la cárcel de por vida, sino a un hospital psiquiátrico, gracias a un acuerdo entre la Fiscalía y la defensa.
Cuando la Policía fue a casa de los Stevens alertada por los vecinos, Harrouff, entonces de 19 años y estudiante de la Universidad Estatal de Florida, estaba medio desnudo y mordiendo la cara de John Stevens.
De lo más grande que he visto sobre una cancha. Kukoc y la Jugoplastika de Split. Gran parte de culpa de mi pasión por el basket se la debo a esos asesinos de la canasta y a otros (pocos) como ellos.
La masacre de Texas protagonizada la noche de ayer por la muerte de 19 niños y dos maestros en una escuela primaria fue advertida a través de redes sociales minutos antes del ataque por el propio asesino. Hizo tres publicaciones: en la primera avisaba de que iba a disparar a su abuela, en la segunda confirmaba dicho disparo y en la tercera que iba a disparar a una escuela, tal y como ha confirmado el gobernador del Estado el miércoles.
La red social ha confirmado a The Associated Press que está trabajando ocn las fuerzas del orden para revisar la cuenta, pero se ha negado a responder a las preguntas sobre las publicaciones. También están mirando una cuenta de TikTok que parece perteneciente al asesino. Su perfil dice Niños, tened miedo IRL.
Salvador Ramos era un joven solitario que sufrió acoso escolar cuando era niño porque tenía dificultades en el habla y por la complicada situación financiera de su familia, según publican medios estadounidenses como el Washington Post y la CNN tras hablar con amigos y compañeros de clase del asesino. Uno de ellos, Santos Valdez Jr., ha asegurado al Washington Post que Salvador y él eran amigos hasta que su comportamiento empezó a deteriorarse. Asegura que un día apareció con la cara llena de cortes: Me dijo que se había cortado la cara con cuchillos una y otra vez por diversión. Además, Ramos faltaba a la escuela secundaria durante largos periodos de tiempo, por lo que no iba a graduarse este año con sus compañeros.
La imagen, que circula en las redes sociales, es granulada, pero parece vislumbrarse una metralleta semiautomática. El gobernador de Texas, Greg Abbott, ha explicado que el asesino portaba una pistola y posiblemente un rifle. Lo que está claro es que esta es otra masacre estudiada con antelación. Un chico de dieciocho años ha matado a 19 niños y dos adultos antes de caer abatido por la policía.
La delegada del Gobierno contra la violencia de género, María Victoria Rosell, ha lamentado ante el hallazgo del cuerpo de Olivia, una de las dos menores desaparecidas junto a su padre hace más de un mes en Tenerife, que "no es un loco o un asesino en serie, es la cara del machismo de ese hombre que no tolera la libertad de la mujer o su igualdad".
"No es un loco o un asesino en serie, es la cara del machismo de ese hombre que no tolera la libertad de la mujer o su igualdad y contra eso debemos luchar las instituciones y toda la sociedad todos los días no solo cuando sucede lo peor", ha manifestado.
Precisamente, respecto a la infancia y de cara a la entrada en vigor el próximo 24 de junio de la Ley de Protección de la Infancia, Rosell ve "urgente" proteger a la infancia como "víctima directa" de la violencia machista.
Fueron crímenes que tuvieron en vilo a todo el país, no sólo a Madrid, radio de acción del 'asesino de la baraja'. Su historia forma parte de la Crónica Negra de España, hasta entonces azotada por el terrorismo de ETA. Sin embargo, durante unos meses fue Alfredo Galán quien tuvo en jaque a la policía. Detrás de sus asesinatos, de lo más sanguinarios, un joven de 25 años, anónimo hasta entonces y que se entregó en Puertollano (Ciudad Real), su ciudad natal.
El 24 de enero de 2003, hace ahora 20 años, fue el día en que todo cambió. Comenzó a forjarse un asesino en serie. El final de sus asesinatos, al menos, es lo que nos gustaría pensar, fue el 3 de julio de ese mismo año.
"La calle, que comparten la comisaría de policía local y los juzgados se llenó de cámaras, de periodistas, ... todos pendientes de captar esa primera imagen de Alfredo Galán. En estos últimos 20 años, no se me ha olvidado su cara porque cuando hablamos de un asesino en serie, nosotros esperábamos a alguien con mirada fría, seguro", explica nuestra compañera, periodista de la Delegación de CMM en Ciudad Real, Manoli Barragán.
Este exmilitar que participó en varias misiones internacionales, con 25 años fue bautizado como el 'asesino de la baraja'. Elegía a sus víctimas al azar y acababa con ellas de una forma fría, de un disparo. Su firma, que surgió de forma totalmente casual, era un naipe de la baraja de cartas española.
18 de marzo: Una pareja aparece muerta en Arganda del Rey con heridas de arma de fuego. Son el tres y el cuatro de copas. El misterioso 'asesino de la baraja' podría haber actuado por tercera vez en menos de mes y medio.
20 de marzo: Comienza la caza y captura del "asesino de la baraja", máxima prioridad y obsesión de la policía de Madrid que ya apunta hacia un perfil: un hombre fuerte, de cabello negro, con perilla y de aspecto europeo de entre 25 y 30 años.
22 de abril: La policía cree estar más cerca del asesino. Se distribuye un retrato robot. Los investigadores tienen en su punto de mira a un sospechoso. Hay un testigo protegido que asegura haber visto e identificado al asesino del naipe. 2ff7e9595c
Comments